PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 17 de mayo de 2010

Promueve Alejandro Bravo alianza con los maestros

ZIHUATANEJO, Gro., Al festejar a los maestros en su día, el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, convocó a los maestros zihuatanejense a una alianza en pro de la educación y como parte de su compromiso con el magisterio regaló cien lap top y se comprometió a que en su gobierno todos los mentores frente a grupo tendrán esta importante herramienta de trabajo.

Más de 2 mil 500 profesores de Zihuatanejo fueron festejados por el alcalde en el Centro de Convenciones del hotel Melía, con quienes convivió y reconoció sus esfuerzos para que con sus enseñanzas se siga sacando del atraso al municipio.

Acompañado por ex presidentes municipales, regidores y funcionarios de la comuna, Alejandro Bravo Abarca se comprometió a que en su administración dotará de una computadora tipo lap top a cada uno de los maestros de Zihuatanejo que estén frente a grupo.

“Estamos buscando el mecanismo de poder hacerles llegar todos los maestros que están frente a grupo de una herramiento de trabajo que sin duda será de gran utilidad. Vamos a buscar los mecanismos para dotar a todos los maestros frente a grupo de una lap top. Por ello yo refrendo mi compromiso con la educación”, les dijo, lo que provocó una ovación de los maestros.

Bravo Abarca expuso que lejos de ideologías políticas le queda claro que no puede sacar adelante solo al municipio y que necesita de la ayuda de los maestros.

“Me queda muy claro que si nosotros, lejos de colores y de cuestiones políticas, entendemos nuestra responsabilidad. Vamos juntos por Zihuatanejo y cuando lo digo, lo digo con un presidente municipal verdaderamente comprometido con la educación, pero me queda muy claro que yo no puedo hacerlo solo. Necesito de la participación, de la entrega, del coraje de cada uno y cada una de ustedes.

“Si todos jalamos hacia el mismo lado vamos a ver verdaderos resultados en la educación en Zihuatanejo de Azueta. Hoy aprovecho (…) para pedirles a todos y todas ustedes se conviertan en aliados de la administración que encabeza Alejandro Bravo”.

El presidente municipal mencionó a los profesores zihuatanejenses los compromisos que ha hecho su gobierno en pro de la educación y enumeró que en este año dotará de 600 computadoras a el nivel básico, además de que construirá, junto con la Iniciativa Privada (IP) por lo menos 35 aulas para abatir el rezago de 90 salones de clase que hay en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.