PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 26 de mayo de 2010

Reconoce Alejandro Bravo a maestros jubilados


ZIHUATANEJO, Gro., El alcalde Alejandro Bravo Abarca reconoció a maestros jubilados que dieron su servicio en las aulas por 20, 30 y hasta 50 años de su vida para forjar hombres de bien que ahora tienen en sus manos el desarrollo del municipio y de la entidad.

En las instalaciones de la Delegación D-IV (20)-13 de Jubilados y Pensionados de Zihuatanejo, Petatlán Coahuayutla y La Unión, la primera autoridad ofreció un desayuno a los jubilados y además les obsequió un reloj alusivo al festejo del Día del Maestro.

Durante el festejo, Alejandro Bravo Abarca hizo compromisos con los maestros en el sentido de entregarles las primeras 10 de 65 toneladas de cemento para construir su casa sindical en 800 metros cuadrados que tienen de terreno y que les ha costado una lucha histórica para poder conseguirlo.

Acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio e integrantes de la delegación sindical de jubilados, el presidente municipal giró instrucciones al director de Obras Públicas, Alfredo Basilio Bello para que a más tardar el 5 de junio destine una maquinaria especial para que inicien los trabajos de construcción de su casa gremial, así como entregar 10 toneladas de varillas.

“Quiero pues finalmente desearles muy mereceidas. Repito, lo que podamos hacer como ayuntamiento siempre se quedará corto con lo que ustedes merecen. Muchas, muchas felicidades”, les dijo el alcalde.

Bravo Abarca entregó reconocimientos especiales a profesores jubilados que destacaron en su servicio y convivió con algunos de sus maestros que le dieron clases desde la primaria y secundaria, a quienes refrendó el compromiso de seguirlos apoyando porque gracias a ellos y a muchos más mentores se ha forjado un nuevo destino para el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.