PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 20 de mayo de 2010

SE INCENDIA DOS CASAS DE TECHO DE LAMINA DE CARTON Y MADERA EN LA COLONIA VICENTE GUERRERO PARTE ALTA LOS BOMBEROS ACUDE A SOFOCAR EL INCENDIO PERO NO LLEVAN AGUA.

Un hombre se introduce al interior de una casa y le prende fuego, el incendio consumió dos viviendas de familia pobres, el individuo que se introdujo a la casa estaba drogado, hizo ruido en el interior de la vivienda abandonada y al poco tiempo le prende fuego y se da a la fuga quedando sin techo doña Zenaida Hernández Hernández de 72 años de edad.
Los hechos se origino a los 00:30 minutos del día de hoy, cuando la propietaria de la casa del lote 3, de la manzana 10, ubicada en el andador Agustín Melgar de la colonia Vicente Guerrero se dieron cuenta que la casa que se encuentra a lado salía un intenso humo por lo que se avocaron a sacar los niños que se encontraba durmiendo en el interior y retirar el tanque de gas, a los pocos segundo se incendia la totalidad de ambas vivienda.
Vecinos sofocaron el voraz incendio con el apoyo de policías preventivos y personal de protección civil, con a gua de los vecinos, los bomberos acudieron al lugar pero no llevaron agua para sofocar el fuego, después del siniestro llego una pipa de protección civil el cual ya no fue ocupado por llegar tarde.
El hijo de doña Zenaida se percato que un individuo de aproximadamente de 35 años de edad bajo el efecto de alguna droga, se brinco la cerca que encierra la casa ubicada en el lote numero 2 y se introduce al interior, hizo ruido tiro cosas que había en la casa abandonada y le prendió fuego y se da a la fuego, la vivienda a abandonada es propiedad de la señora Reyna Benítez, quien la conoce como una persona que siempre le da alojamiento a las personas principalmente a hombres.

Con el apoyo de vecinos sofocaron el incendio que se podía presenciar desde varios kilómetros de la ciudad, el fuego consumio en su totalidad las dos viviendas que se encuentra ubicada en el andador Agustin Melgar esquina con Calle Costamar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.