PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 27 de junio de 2010

Calle Hermenegildo Galeana lista para el periodo vacacional de verano 2010

Zihuatanejo Gro., Con las dos primeras obras del año concluidas del programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en su segunda etapa, la administración que preside Alejandro Bravo Abarca, recibirá a los visitantes del destino de playa en el periodo vacacional que se avecina con fachadas y vialidades en óptimas condiciones, incluso, a pesar de la temporada de lluvias.

Así lo expresó Cuauhtémoc Ramírez Bello, director de Desarrollo Urbano municipal, en entrevista informó que al arranque de la temporada vacacional de verano, se tendrá concluida la rehabilitación de la calle Hermenegildo Galeana, antecedida por la remodelación de la calle Agustín Ramírez.

El director aseguró que los problemas de encharcamientos por precipitaciones pluviales en el primer cuadro de la ciudad, no volverán a presentarse debido a que existe una coordinación interinstitucional para evitarlos, además de que cada obra está hecha a conciencia.

“En las obras que actualmente estamos haciendo se han contemplado los estudios técnicos y topográficos principalmente para dar las pendientes necesarias y evitar que hayan encharcamientos en las calles que estamos remodelando, a la par lógicamente la dirección de Obras Públicas, la CAPAZ, Servicios Públicos están haciendo el mantenimiento adecuado a las alcantarillas, de hecho tenemos un proyecto ya autorizado de la construcción de un segundo cárcamo de rebombeo en la calle 5 de Mayo, que es la calle que más problemas presenta”, comentó Ramírez Bello.

En esta segunda etapa se invierten 60 millones de pesos, los cuales se aplicarán en el mejoramiento integral de las calles 5 de Mayo, Morelos, Benito Juárez, una cuadra de la colonia Vicente Guerrero, Juan N. Álvarez, los andadores entre Juan N. Álvarez y Nicolás Bravo, el tramo entre la Notaría número 1 y la Plaza Kioto así como el muelle principal, la cancha municipal, entre otros, anunció el funcionario.

El programa de Mejoramiento de Imagen Urbana consiste en dar identidad a calles con la construcción de pórticos, homologación en colores en fachadas, homologación de anuncios, retiro de algunos obstáculos, siembra de ornato con plantas de la región, construcción de jardineras y colocación de estatuas, trabajos que, para su ejecución se consensa tanto el proyecto como las afectaciones en el proceso entre los vecinos, concluyó el directivo local

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.