PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 13 de junio de 2010

Da el banderazo de de salida de camiones de limpias José Albino Lacunza en Petatlán


Petatlán Gro; El gobierno del presidente José Albino Lacunza Santos a  iniciado la restauración y modernización de la lotilla vehicular de los servicios públicos, los que con recursos  propios están siendo entregadas para resolver los problemas de recolección de basuras y de los servicios básicos de la cabecera y de algunas otras comunidad que por su ubicación geográfica se encuentran en la zona de acceso como son  Juluchuca, las dos Coyuquilla, la barrita, la barra de potosí y el barrio de san Jeronimito.
Dijo el presidente al dar el banderazo de las cuatro primeras unidades que se han  recibido críticas pero que para su gobierno, solo lo han fortalecido porque la ciudadanía esta consiente de los avance que en materia de dotación de servicios y de obras hemos tenido y que los mensajes de nuestros detractores quedan en el vacío   y  sin el daño que se nos pretende hacer, porque hemos tenido cuidado de hacer las cosas bien de acuerdo a como la propia población  ha esperado de los gobiernos y que nunca se les había respondido como el nuestro lo ha estado haciendo.
También informó a los trabajadores de limpia, uncionarios y habitantes que se congregaron a la sócalo de la ciudad, que en breve por un acuerdo intermunicipal que ha firmado con el presidente de Zihuatanejo Alejandro Bravo se cancelaran los basureros a cielo abierto, para iniciar un nuevo y moderno proceso de tratamiento de esta para ser trasladada al centro de acopio de ese puerto,  un paso dijo que a nivel costa grande  y de muchos otros municipios del estado es de mucha importancia, porque con esto se abate el grave deterioro que sufren nuestros litorales y los riesgo a nuestra salud que esto provocan.
Dijo que de igual forma en unos días  llegaran otras unidades reconstruidas para fortalecer los servicios de la comuna para la población, de alguna manera son acciones que no se habían hechos desde   hace más o menos dos administraciones y  esto significa que ya no contábamos con equipo y el que había estaba en malas condiciones que nos impedía cumplir con la calidad y la cantidad que la población exige cada día más porque su crecimiento demográfico así lo requiere también.
En  tan singular evento en el que estuvo acompañado por  regidores de las dos  expresiones políticas más importantes del municipio  y por funcionarios de su comuna quienes al arrancar las unidades se mostraron satisfechos por  los avances que en materia de infraestructura está logrando la administración la que ha está dando respuesta con trabajo y a los cuestionamientos de sus detractores y solo tienen la intención de confundir a la sociedad con fines que solo ellos saben, pero que no les están surtiendo efectos. finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.