PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 7 de junio de 2010

Entrega Servicios Públicos lámparas en San José Ixtapa


ZIHUATANEJO, Gro., .- Luego de la gestión que hiciera el comisario municipal de San José Ixtapa, Ciro Rivera Herrera, ante el director de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Gurrión Maldonado, para la entrega y colocación de 50 lámparas en la comunidad antes mencionada, esto se hizo una realidad ante la presencia de la regidora Teresa Rodríguez Laurel de la comisión de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos y el Regidor Cornelio Espino Valdovinos de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad de la comuna.

Según mencionó la Diana Díaz Mejía, encargada de Alumbrado Público Municipal, estas lámparas suburbanas tienen focos ahorradores de 65 watts cada uno  y además de la entrega de estas 50 lámparas, San José Ixtapa también contará con una campaña de reparación de las luminarias existentes lo que vendrá a mejorar la iluminación e imagen de la segunda comunidad más grande después de Zihuatanejo.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales comentó que el Departamento de Alumbrado es una de las áreas con mayor actividad y que su labor no solo se enfoca en la zona urbana de Zihuatanejo sino que también se realizan labores en comunidades suburbanas y serranas pues es prioridad para la actual administración que encabeza el el presidente Alejandro Bravo Abarca que se dote de luminarias donde haga falta porque con ello se les está dando mayor seguridad a los habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.