PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 3 de junio de 2010

Entregan Adriana Rodríguez y Roxana Torreblanca paquetes de láminas en la comunidad de La Parota

ZIHUATANEJO, Gro., La presidenta del DIF en Guerrero y la titular del DIF en Zihuatanejo, Roxana Torreblanca Galindo y Adriana Rodríguez de Bravo, respectivamente, hicieron entrega de 357 paquetes de lámina galvanizada del programa Comunidades Diferentes a igual número de pobladores de la sierra de Zihuatanejo.

Durante una gira de trabajo por la zona alta de este municipio, ambas trabajadoras sociales refrendaron su compromiso con los que menos tienen al entregar también un total de 7 cajas de diálisis para adultos mayores que requieren de este tipo de atenciones médicas.

En La Parota, hasta donde acudieron regidores y funcionarios locales, la primera trabajadora social del municipio señaló que los apoyos entregados sin duda servirán para el mejoramiento de las viviendas de decenas de familias que sólo tuvieron que pagar 500 pesos por el paquete de 22 láminas.

“Con este paquete de láminas se atiende una de las demandas más sentidas que es la rehabilitación de viviendas rurales. Con ello tendrán mayor seguridad, higiene, salud y bienestar, condiciones necesarias para tener familias mejores integradas dispuestas a participar en el desarrollo de su comunidad”, señaló la esposa del alcalde Alejandro Bravo Abarca.

Dijo además a la señora Torreblanca que el DIF Zihuatanejo seguirá apoyando las gestiones que sean necesarias por que aquí “estamos convencidos de que interpretan de manera fiel la política social del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo en el sentido de hacer de Guerrero una comunidad de autogestores donde las personas y las instituciones asuman el compromiso de su propio desarrollo”.

En su oportunidad, la presidenta del DIF estatal, reconoció las acciones de impulso al desarrollo social del gobierno de Zihuatanejo, pues es de los pocos municipios que aportan recursos para que la gente tenga acceso a beneficios de Comunidades Diferentes.

“Zihuatanejo es uno de los municipios que más aporta en este programa, que está preocupado por su gente y por eso nos da mucho gusto venir a saludarlos a todos ustedes y hacer entrega de este programa tan noble porque de verdad lo que se pretende es hacer comunidades diferentes”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.