PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 21 de junio de 2010

FESTEJAN POLICÍAS EL “DÍA DEL PADRE”

Zihuatanejo Gro., Por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, por primera vez personal operativo como administrativo de la dirección de Seguridad Pública Municipal, convivieron en una justa deportiva de Futbol Rápido y una comida, con motivo del Día del Padre.

Personal administrativo y operativo comandado por Pablo Alberto Rodríguez Román, festejaron el Día del Padre este fin de semana en las instalaciones de la corporación, en donde fueron acompañados por el regidor de Seguridad Pública, Cornelio Espino Valdovinos y el Director de Deportes, Luis Melchor Arizmendi.

En su mensaje, el regidor Espino reconoció que por primera vez en la historia de Zihuatanejo, se ha visto la preocupación y atención de los administrativos para procurar el bienestar de los elementos de dicha dependencia, prueba de ello, dijo, es la sana convivencia preparada para los trabajadores municipales, lo cual dijo, sin duda se verá reflejado en un mejor desempeño laboral, lo que beneficia a todos los ciudadanos.

Por su parte, el director de la dependencia tras agradecer la presencia de los funcionarios dijo que desde el lunes de la semana pasada iniciaron los encuentros deportivos de futbol rápido con la participación de 16 equipos con el objetivo de fortalecer las relaciones afectivas entre compañeros y al mismo tiempo celebrar con una comida el Día del Padre.

Luis Melchor Arismendi director de Deportes, a nombre del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, destacó los beneficios de fomentar entre los elementos de la corporación policiaca, el gusto por el deporte.

En el mismo sentido invitó a las otras dependencias municipales para que sigan el ejemplo de Seguridad Pública y organicen sus propios torneos a fin de promover una mejor relación laboral lo cual retribuirá en un mejor servicio a la comunidad, además de fomentar una vida más saludable.

Durante la comida, los funcionarios entregaron los premios del torneo a los equipos ganadores del segundo y primer lugar, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.