PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 27 de junio de 2010

Firma convenio de colaboración el presidente José Albino Lacunza Santos con la Conade.

Petatlán Gro; El presidente Municipal de este lugar el Arq. José Albino Lacunza Santos firmó un convenio de colaboración inter – institucional con la comisión nacional del deporte (Conade), que le está permitiendo liberar una millonaria inversión en materia de infra estructura deportiva en beneficio de la población, según lo informó el también arquitecto Israel Hernández López director de obras pública municipal.
Dijo el funcionario que con los recursos que el primer gestionó en el organismo federal que con una inversión de $ 1,200.000.00 se modernizará la unidad deportiva de la comunidad del barrio de San Jeronimito, en la se construirán las tribunas, baños, vestidores, una cancha de Básquet bol, la colocación de pasto en la cancha de fut bol soccer, beneficiando a un población juvenil no nada más del lugar sino también de las comunidades vecinas a ese lugar.
Mientras – que en la cabecera – siguió diciendo - con una inversión de $ 1,850.000.00 se pretende hacer la rehabilitación de los baños, la construcción de los vestidores, de las tribunas, un auditorio, un parque de juegos infantiles y el empastado de la cancha de fut bol soccer infantil, acciones y obras que vendrán a modernizar estos espacios deportivos que vendrán a rescatar a la juventud y encauzar su energía natural al deporte en las diferentes disciplinas para darle además la oportunidad de trascender a otros mejores niveles y ubicar al municipio ya en las tablas de las participaciones nacionales e internacionales.
Refrendó el compromiso del Arq. José Albino Lacunza de invertir y gestionar recursos ante las diferentes organizaciones gubernamentales para fomentar opciones y espacios que permitan a la juventud apartarse de las tentaciones de las dependencias, porque solo asé rescataremos también la tranquilidad y la certeza social, porque es en ellos en donde precisamente se encuentran las verdaderas oportunidades de contar a mediano y a corto plazo con una verdadera sociedad en desarrollo y en crecimiento verdaderamente integral.
Finalmente exhortó a la población a aprovechar las opciones que en materia de deporte el gobierno municipal está promoviendo porque solo de esta manera con su respuesta se harán más programaciones en otras comunidades lo que podrá colocarnos en mejores niveles de vida, además de crear ya una cultura en las diferentes disciplinas deportivas incluyendo a nuestros paisanos que cuentan con los perfiles adecuados y apropiados para trascender a otros niveles y llevar a otros destinos propuestas positivas de nuestro origen y dejar el estigma de violencia y de inseguridad que en los últimos meses han prevalecido en todo el estado y propiamente en todo el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.