PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 15 de junio de 2010

LE DISPARAN A POLICIA EN UNA PERSECUCION, LE ESTIRPAN EL HOJO IZQUIERDO

Le dispararon a policía preventivo cuando estaba parado en un reten en el entronque del modulo de policía 17, la bala le entro en el ojo izquierdo ocasionando la pérdida total del órgano, Fredy Jimenez Ramos de 30 años de edad fue trasladado al area de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo A bordo de una patrulla, dos horas después fue trasladado a un hospital especializado en el puerto de Acapulco, aborde de una ambulancia de protección civil del estado.

Los hechos se originaron a las 21:50 horas en la carretera Nacional Zihuatanejo Lázaro Cárdenas a la altura del modulo de policía número 17, que se encuentra ubicado en el entronque de Ixtapa que va a playa linda, una gran operativo se dio ya que Jafet Alonso Lara Pichardo de 24 años de edad originario del D.F, se había robado una camioneta tipo Dodge Ram de color negra con placas de circulación GYZ-35-76 del Estado de Guerrero propiedad de Oscar Morales gerente del hotel Melia Azul Ixtapa.

La persecución se inicio desde la colonia la puerta, lugar donde Jafet Alonso Lara Pichardo se robo la camioneta de su patrón, y emprendió la huida, hacia la comunidad del posquelite al verse acorralado se regreso para huir con rumbo a Ixtapa al pasar por el modulo de policía se encuentra con un reten y en movimiento le dispara a un policía preventivo, ocasionado que perdiera el ojo izquierdo.
El empleado del hotel melia abadono la camioneta que se había robado propiedad del gerente del hotel melia, lo dejo en el puente del entronque de Ixtapa, y huye caminando por el canal, siendo detenido cerca del restauran el gabo, al operativo se sumaron soldados del 19 Batallón de infantería.
Extraoficialmente se dio a conocer que el detenido es empleado del hotel Meliá Ixtapa y que se desempeñaba como opcs, había sido aprendido en varias ocasiones por consumir estupefaciente en la vía publica y seria el dia de hoy que será puesto a disposición ante las autoridades competentes por el delito de tentativa de homicidio y robo calificado, el detenido se encuentra en resguardo ene l hospital general ya que presentaba herida de bala en la pierna derecha y un rosón en la oreja izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.