PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 9 de junio de 2010

Moderniza el Alcalde Albino Lacunza la flotilla vehicular de los servicios básicos de limpias.

Petatlán Gro; “Con todo y con críticas de propios y extraños, con escases de recursos, seguiremos cumpliendo con la población dotándoles de mas y de mejores servicios para tratar de abastecer sus requerimientos de una vez por todas” dijo el edil, a la hora en que se estaban recibiendo 4 unidades para el servicio de la recolección de la basura que sin duda es uno de los principales problemas que vive la población en general y que por sus trascendencias y efectos debe de preocuparnos a todos” inició diciendo el presidente municipal.
Continuó declarando reconociendo a una población madura y participativa, en la que confía que se integrará a la nueva cultura del tratamiento de los desechos que se está implementado con la obra del centro de acopio intermunicipal que en coordinación con los municipios de Zihuatanejo se está construyendo en ese mismo puerto, quedando el espacio que antes usamos como basureros como centros de acopios en donde se hará la separación de los diferentes tipos de residuos, lo que sin duda iniciaremos desde los domicilios.
Dijo que recientemente se entrevistó con el señor Gobernador y el Ing. Alejandro Bravo Abarca en la inauguración del mencionado centro de acopio el que según se dijo en iniciará los servicios, terminando con el viejo problema de los basureros a cielo abierto, que tanto daños nos provocan a la salud y al propio entorno, además que ya es un problema de modernización en este tipo de problemas que agobia a todos los municipios y a la propia ciudadanía en general.
Dijo que el municipio y su gobierno están a la vanguardia de los requerimientos que la sociedad en esta materia tenga y en aquellas que tengan prioridad en relación a la salud, educación y a la integración de los sectores más vulnerables a una vida más digna dentro de la certeza de que sus futuros descendientes se van a desarrollar en mejores condiciones de las que actualmente tenemos y que por política equivocadas y malos hábitos hemos poco a poco a degenerando en muestro propio perjuicios.
Finalizó diciendo que con estas primeras cuatro unidades que forman parte de una paquete se pretende modernizar la flotilla vehicular para estar en condiciones de responder a las necesidades de la población en esta materia que es determinante y que impacta en la salud, la imagen y el bienestar de nuestras familias, que es el parte aguas más tarde de la certidumbre y la tranquilidad social, que ya en términos generales a todos nos compete. Finalizó diciendo el edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.