PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 22 de junio de 2010

Personal de seguridad publica recibieron la conferencia, Sinergia Laboral, impartida por la Teóloga Alejandra Lara Guzmán


Zihuatanejo Gro.,  Como parte del programa de profesionalización “Vamos Juntos por la Seguridad Pública” que el presidente Alejandro Bravo Abarca ha instruido para el personal administrativo de la coordinación de Seguridad Pública, en días pasados, elementos del área recibieron la charla profesional denominada Sinergía Laboral.

Producto del interés del primer edil para que el personal de Seguridad Pública brinde un mejor servicio a la comunidad, “Vamos Juntos por la Seguridad Pública” se creó para impartir una serie de talleres y conferencias al personal administrativo, desde jefes de área hasta personal de mantenimiento, informó el director de la dependencia, Pablo Alberto Rodríguez Román.

El principal objetivo trazado en esta primera conferencia, fue la de motivar, concientizar e integrar a todo aquel que brinda atención directa al público en las oficinas de la dependencia de manera que brinden el respeto, interés y soluciones que todo ciudadano merece al acudir a ellos, externó el funcionario.

La ponencia estuvo a cargo de la profesional en Teología, Alejandra Lara Guzmán, procedente de la Universidad de Montemorelos, Nuevo León y consistió en la proposición de pautas que establecen una buena relación en el equipo de trabajo.

La especialista destacó la importancia de construir mejores relaciones laborales que permitan edificar sólidos puentes de comunicación, lo cual dará como producto, una eficiente atención a la ciudadanía, elemento básico en las administraciones públicas.

Lara Guzmán sostuvo que la calidad en el servicio se logra con la participación de todos y cada uno de los trabajadores que integran la corporación, que es importante observar una actitud y desempeños impecables, lo que hará que la ciudadanía recobre la confianza y respeto en sus funcionarios y representantes, lo cual debe mantenerse con una excelente atención sin distingo alguno, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.