PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 6 de junio de 2010

PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO ENTREGA LAMINA GALVANIZADA Y BECAS A HIJOS DE PADRES MIGRANTES


Autoridades del municipio de la unión entregaron laminas galvanizada a 228 familias y 19 becas a hijos de padres migrantes en la localidad  de la laguna en el municipio de la unión, Gro., en el acto estuvo la presidenta del patronado del DIF estatal Roxana Torreblanca Galindo.

Fueron 228 paquetes  que se entregaron a igual número de familias que habitan en diferentes partes del municipio mas apartado de la capital del estado, fueron en total 19 comunidades las beneficiadas en el acto se entregaron 19 becas a niños que se encuentran estudiando y que son hijos de padres que alguna razón tuvieron que inmigrar al vecino país.
Funcionarios municipales acompañaron al presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez y a la presidenta del patronado del DIF de Guerrero, desde temprano llego las personas beneficiadas para recibir sus 22 laminas que conforma el paquete por familia, cada beneficirio tuvo que aportar 500 pesos por paquete mientras que el gobierno aportaba el resto.

Los niños que fueron beneficiados con las becas se le ortorgo la cantidad de dos mil pesos que será utlizado para la compra de uniformes y utiles escolares gastos que tendrán que comprobar con el tiker de compra, comprometiéndose la presidenta del DIF que en el mes de septiembre regreara a entregar paquetes escolares para los alumnos de escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.