PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 22 de junio de 2010

Recibe a colonos de la “Jorge Ramírez” el presidente en Petatlán


Petatlán Gro; Como respuestas a los requerimientos de apoyo a un grupo  de habitantes de las colonias Jorge Ramírez y parte de la 28 de junio, el presidente municipal el Arq. José Albino Lacunza Santos  dio inicio a un programa de apoyo a la vivienda en el que por su naturaleza según sus propias palabras se tiene que vigilar su aplicación para no permitir que se utilice con fines ajenos a  beneficiar a los que realmente se incluyen en los objetivos que se programan en  el proyecto.
Los beneficiados se manifestaron   a  favor de que los  beneficios de los programas para apoyo a la vivienda sean entregado directamente a los beneficiarios debido a que acusaron que algunas personas que se dicen operadores de precandidatos a la presidencia municipal los utilizan para ser favorecidos  cuando no hacen más que gestionar  un  recurso que es resultado de los programas de gobierno al que todos sin distinción de partido tienen derechos, sin que prevalezcan algunos intereses de personas que tienen algún proyecto político electoral.
Por su parte el presidente municipal el Arq. José Albino Lacunza Santos tomó el acuerdo para que fuera los propios funcionarios de la dirección de obras públicas a cargo del Arq. Israel Hernández López los que previa visita domiciliaria corroboren las verdaderas necesidades de los materiales para el mejoramiento de las viviendas, para que se eviten de que sean solo utilizados y no se apliquen en los hogares en donde realmente se necesiten, mientras que en donde se requiere no se les proporcionen.
Les dijo el presidente que se ha observado muy poca participación de los habitantes en la aplicación de los materiales que del programa vivienda digna se les ha entregado, por lo que ordenó que se haga una revisión al caso para que no se sigan utilizando estos beneficios con enes de comercio, mientras que en otros lugares del municipio existen cientos de viviendas de familias de escasos recursos que las están necesitando y que nos se les ha entregado por atender las peticiones de personas que no lo utilizan en sus hogares.
Reconoció que en este asunto de inversión del gasto social existen muchos pendientes  para el mejoramiento de las formas de existencias de las familias del municipio, pero que aún con la situación financiera que actualmente todos estamos viviendo y que el municipio no es ajeno, su gobierno realizará las acciones y los esfuerzos que sean necesarios para tratar de resolver de una forma u otra estos requerimientos, que son sin duda los mas fieles en las aspiraciones de todo mexicano. Reafirmó de manera categórica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.