PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 22 de junio de 2010

se voltea trailer cargado de conbustible en Petatlan, Guerrero

siendo las 11:20 hrs. del día de hoy se tuvo conocimiento a través de la dirección de Protección Civil del municipio de Petatlán, quien informo al Centro de Atención a Emergencias región Costa Grande, la volcadura de un tráiler cargado de combustible, sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, en el punto conocido como la curva de  la Japutica entre el poblado el Cayacal y La Barrarita perteneciente al municipio en mención,  por lo que al lugar acudió personal de esta Subsecretaria,  Policía Federal Preventiva Sector Caminos, personal de Protección Civil  y Policía Preventiva municipal, confirmando la volcadura de un tráiler marca Kenworth, color amarillo, placas 447- FBC22 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa “Express y tanques especializados S.A de C.V” de doble semirremolque con capacidad de 34, 000 lts. Cada uno, en los cuales se trasporta  gasolina, procedente de lázaro Cárdenas, Michoacán con destino a Cuautla Morelos, conducido por el C. Jesús Ortiz Moreno de 40 años de edad,  ambos tanques quedaron recostados sobre la carretera, ocasionando un derrame ligero del combustible transportado.

La empresa propietaria del camión accidentado ya tiene conocimiento de lo sucedido, solo se esta en espera de que arribe otra unidad de las mismas características para efectuar el trasiego del combustible.
A la hora del informe se tiene obstrucción de la vialidad en ambos carriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.