PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 22 de junio de 2010

SINDICALIZADOS DE LA CAPAZ MARCHAN POR PRINCIPALES CALLES DEL CENTRO


Más de 200 personas marcharon por las principales calles del centro y se concentraron en la plaza de la libertad de expresión donde culmino en un mitin, todo a gritos pedía la liquidación de sus compañeros despedidos injustamente o que se le reinstale, el despido no es justo ya que no despidieron al personal de confianza.
En un documento que repartían durante la marcha exponían que no tenían servicios medico en el IMSS, no le daban uniforme desde hace dos años, reajuste de personal de manera arbitraria y sin ninguna negociación de por medio con el comité directivo del sindicato, en el cual han sido despedidos más de 100 trabajadores, argumentando que ha sido una solicitud de parte de la CONAGUA, cuando de confianza hay 98 en nomina y mas de 30 trabajadores en lista de raya, que se dedican a hacer trabajos particulares de los jefes administrativos y entre 10 y 15 aviadores, teniendo como aliado la junta de conciliación y arbitraje que mucho a contribuido para que el gremio siga siendo golpeado,
El secretario general del sindicato único de trabajadores y empleados de agua potable y alcantarillado similares y conexos(suteapasc)  Jose Antonio Garcia Hernandez acompañado por mas de 100 sindicalizado y familiares de los empleados despedidos hicieron fuertes acusación encontra del personal administrativo de la paraestatal, acusándolos  que la carestia del vital liquido es por culpa del personal administrativo ya que se han robado de las plantas de tratamiento y pozos de agua: planta de emergencia, motores, bombas, transformadores, arrancadores y cables de luz, es parte del saqueo que se ha estado dando en la capaz, en la marcha recorrieron las calles Morelos, Benito Juárez, calle ejido, calle cinco de mayo, Juan N. Alvarez, la marcha termino en la plaza de la libertad de expresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.