PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 10 de junio de 2010

Vamos Juntos por más turismo: Alejandro Bravo Abarca


ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca aseguró que su administración seguirá impulsando los proyectos de imagen urbana del Centro de la ciudad y el saneamiento para que se logre una mejor posición en una encuesta emitida por el sitio de internet Trip Advisor.

Luego de que Ixtapa fue colocado entre los 10 mejores sitios turísticos más importantes del mundo, el alcalde opinó que sin duda es un título que enorgullece a todos los zihuatanejenses y por supuesto a él como principal promotor del turismo ante México y el mundo.

Señaló que esa posición dentro de la encuesta hecha a viajeros y usuarios de Trip Advisor es gracias al esfuerzo de todos, desde los choferes de taxi que reciben primero al turista, hasta los cocineros, amas de llaves, mozos, restauranteros y hoteleros que con la buena atención han logrado que ahora Ixtapa se encuentre dentro de la preferencia de viaje del turismo extranjero.

Destacó que en los últimos meses y semanas Ixtapa se ha mantenido al frente de los índices de ocupación hotelera en Guerrero muy por encima del puerto de Acapulco, situación que demuestra el trabajo de todos para que también el turista nacional prefiera este destino que ofrece el sol y la playa de Ixtapa, así como el auténtico pueblo de pescadores de Zihuatanejo.

Alejandro Bravo Abarca expuso que ahora el certificado de Playa Limpia de El Palmar, “logrado por todos”, sin duda mantendrá vigente la posición de Ixtapa en la encuesta de Trip Advisor.

“Ahora tenemos un reto más luego de haber logrado la certificación de El Palmar, debemos de presumir esa posición y demostrar que en Ixtapa-Zihuatanejo estamos mejorando en la calidad de los servicios, en una mejor imagen urbana y en el saneamiento. Son tres puntos a nuestro favor que debemos de explotar”, dijo el primer edil al ser entrevistado.

Señaló que los programas integrales en pro de la ecología cambiarán el rostro que se tiene del destino y darán un plus porque el turismo extranjero prefiere destinos donde existe la cultura ecológica “y todo eso lo tenemos ahora en el municipio de Zihuatanejo”, externó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.