PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 15 de junio de 2010

VOLCADURA EN PETATLAN FALLECEN DOS PERSONAS SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN EL FONDO DE UNA LAGUNA

Tremendo choque y volcadura se suscito el día martes a las once de la noche en la carretera nacional Acapulco Zihuatanejo, a la altura del kilometro 211, en la comunidad de Miyahua, Municipio de Petatlan, Guerrero, dos personas perdieron la vida al volcarse la camioneta en que se transportaba, Víctor Alfonso Sánchez Zavala de 26 años y Pedro Jiménez Garcia de 16 años de edad perdieron la vida al ahogarse en una laguna que se encuentra a lado de la carretera Nacional, mientras que dos personas fueron traslados al Hospital General de Zihuatanejo
Fue hasta el día miércoles a las doce del día que cuerpos de rescate de protección civil del municipio de petatlan, sacaron los dos cuerpos que se encontraba en el fondo de una laguna, ya que familiares realizaron el hallazgo, porque sus familiares fallecidos no llegaron a su domicilio y se le hizo sospechoso que no hayan llegado, iniciando una búsqueda en el lugar encontrando los dos cuerpos en el agua, los cuerpos sin vida fueron llevados a la funeraria San Jose habilitado provisionalmente como semefo.
Se supo oficialmente que el accidente ocurrió en la noche del día martes encontrando dos camionetas volcada a la orilla de la carretera, y era conducida por Quintin Julio Moreno Guzman de 42 años de edad quien se transportaba en la camioneta tipo Ford Ramger de color morada con gris con placas de circulación HA-83-577 del Estado de Guerrero, y la otra camioneta tipo Dodge Dakota de color blanco modelo 2000, con placas de circulación HV-20-99 era conducido por Obed Vejar Zarate originario de Zihuatanejo, ambos conductores resultaron con lesiones por el percance, y fueron llevados al area de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo, los vehiculo fueron trasladados al corralón de la PFP, al lugar hizo presencia el agente del ministerio publico y el perito de criminalística en campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.