PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 20 de julio de 2010

60 mdp este año para imagen urbana

ZIHUATANEJO, Gro., Gracias a los resultados alcanzados con la primera etapa del programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el gobierno federal y estatal aprobaron recursos que sumados con inversión municipal, alcanzan los 60 millones de pesos, con lo cual, Zihuatanejo se pondrá a la vanguardia en imagen, seguridad y confort, aseguró el director de Desarrollo Urbano, Cuauhtémoc Ramírez Bello en entrevista.




Con el banderazo de arranque a cargo del gobernador del Estado, Zeferino Torreblanca Galindo, este 29 de julio, el gobierno que preside Alejandro Bravo Abarca dará inicio oficial a los trabajos de la segunda etapa del programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que considera remodelación del primer cuadro de la ciudad, repavimentación de vialidades principales, equipamiento de parques y plazas así como mejoramiento de accesos y estacionamientos de playas y otros puntos turísticos.



Al respecto, Ramírez Bello precisó “con esto estamos demostrando que nuestro municipio está a la vanguardia con respecto a darle otra imagen a la ciudad, preocupados también con darle también esa garantía de seguridad y de confort al mismo visitante, y con eso vamos a lograr que la economía de Zihuatanejo e Ixtapa logre repuntar tal como es el proyecto de nuestro presidente municipal”.



Entre los trabajos que se esperan para este año, está el mejoramiento de fachadas y pavimentación algunas de las principales del primer cuadro de la ciudad, boulevares de acceso a la ciudad, equipamiento de algunos parques de colonias populares, la construcción del circuito que comprenden las calles 5 de Mayo, Benito Juárez, Morelos, Paseo la Boquita, Paseo El Palmar a los que se les mejorará su jardinería e iluminación así como la remodelación de accesos a las playas La Ropa y la Madera.



A su vez, el director acotó que estos trabajos son producto de acercamientos del alcalde Bravo Abarca con instancias federales y estatales, con quien ha logrado gestionar los recursos invertidos en el programa que da identidad a la ciudad, mismo que se ha visto avalado por la ciudadanía y ha dado lugar a proyectos de reconocidos arquitectos locales.



Para dar seguimiento hasta el último día de gestión de Bravo Abarca, el primer edil instruyó que a la par se continúen desarrollando los proyectos a realizarse en los años 2011 y 2012 a fin de ir gestionando los recursos para la realización de la tercera etapa del programa, afirmó Ramírez Bello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.