PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 6 de julio de 2010

Culminan cursos y talleres de la Casa de la Cultura

Zihuatanejo Gro., Con una matrícula de alrededor de 200 alumnos, desde niños de 3 hasta adultos de 60 años de edad, la administración que preside Alejandro Bravo Abarca, a través de la Casa de la Cultura, impartió ocho cursos y talleres canalizados a fomentar la práctica de actividades artísticas y a incrementar el bagaje cultural entre la población.




Así lo afirmó Belisario Aburto Pineda, director de la Casa de la Cultura, durante la clausura de los cursos y talleres que impartió la dirección a su cargo ciclo 2009-2010, evento que tuvo lugar el pasado sábado en la cancha municipal.



Los talleres y cursos de folklore maternal, infantil y juvenil, baile moderno, ballet clásico, manualidades, artes pláticas y bailes de salón, se ofrecieron gratuitamente durante el año pasado, al igual que se hará en el próximo periodo a iniciar este 06 de septiembre.



Aburto Pineda, anunció que durante las vacaciones de verano, diversas direcciones municipales instruidas por el alcalde Bravo Abarca, ofrecerán coordinadamente un abanico de opciones educativas, deportivas, culturales y recreativas para niños y no tan niños.



Dicho lo anterior, el funcionario invitó a la población a participar en las clases que su área impartirá a partir de este lunes 12 de julio hasta el 06 de agosto: “..bueno, la invitación es más que reiterada, los cursos son gratis… solamente les pedimos por ahí un poquito de elementos como es una copia del acta de nacimiento, dos fotos para su credencial, y ganas, que tengan ganas para descubrir esos talentos tan grandes que traen ahí guardados”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.