PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de julio de 2010

El DIF dona material para diálisis al hospital general

ZIHUATANEJO, Gro., Con la intención de beneficiar a personas de escasos recursos económicos que acuden de forma periódica a la unidad de hemodiálisis del hospital general “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, el DIF Zihuatanejo que preside Adriana Rodríguez de Bravo entregó al director del nosocomio material para diálisis que consistió en 70 soluciones para diálisis peritoneal con dextrosa al 1.5% de 2 litros y 56 tapones protectores con yodopovidona para equipo de transferencia con sistema de desconexión.




Ante la presencia de personal administrativo del DIF y del Hospital General el Dr. Cárdenas Santana recibió el material de manos del director Agustín Armenta Rodríguez y agradeció a la presidenta del DIF la noble labor de esta donación y comentó que este tipo de actos fortalecen las relaciones entre las dependencias ya que se genera un apoyo mutuo por lo que las puertas del Hospital continuarán abiertas para brindar una mano al DIF, del mismo modo comentó que este material servirá para beneficiar a una parte de los 230 pacientes que tiene registrados la unidad de hemodiálisis.



Por su parte, Agustín Armenta director del sistema DIF Municipal, dijo que una de las metas del DIF es fortalecer el sistema de salud para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, ya que esto es prioridad para el alcalde Alejandro Bravo Abarca y la Sra. Adriana Rodríguez de Bravo. Además, aprovechó el acto de entrega para agradecer al director del Hospital General por la colaboración y coordinación que ha tenido con el DIF, prueba de ello es la próxima campaña de operación quirúrgica de labio y paladar hendido que se llevará a cabo en el mes de septiembre y en donde ambas dependencias son las encargadas de la logística y realización de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.