PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de julio de 2010

Encabeza Adriana Rodríguez Feria de la Salud en Miguelito

ZIHUATANEJO, Gro., La primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo, encabezó la sexta edición de la Feria de la Salud que el DIF Zihuatanejo, en coordinación con otras dependencias de asistencia social, lleva a las comunidades que más lo requieren.




La presidenta del patronato para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, encabezó las brigadas asistenciales de medicina, dental, asesoría jurídica, alimentación y estética, hasta la comunidad de Miguelito, donde decenas de niños, mujeres y adultos mayores recibieron los beneficios de forma gratuita.



En entrevista, la señora Adriana Rodríguez manifestó que los sectores más vulnerables de la población, son una prioridad para el gobierno municipal, por lo que se continuará implementando nuevos programas para hacerles llegar más y mejores servicios gratuitos, por lo que invitó a la población a cercarse a la dependencia que preside a fin de atender a medida de lo posible, sus demandas o para solicitar el traslado de más ferias de la salud a sus colonias y comunidades.



Por su parte, el director del DIF, Agustín Armenta Rodríguez, afirmó que la Feria de la Salud pretende cubrir aspectos inmediatos de tipo médico, legal, alimenticio e incluso de entretenimiento infantil, que serán llevados a otras comunidades en por lo menos nueve fechas más.



“Me gustaría a la población a que se sume a este tipo de eventos para que en un futuro no muy lejano estas ferias se multipliquen a todas las comunidades del municipio y sea más gente la que se beneficie a partir de los servicios. Invitar a la gente también a que acuda al DIF que es una institución de puertas abiertas para todos y estamos tratando de darle una nueva cara, un nuevo rostro al DIF”, manifestó.



Además de lo anterior, durante la Feria de la Salud de Miguelito, empleados de Salud municipal aplicaron vacunas antirrábicas caninas, ofrecieron pláticas preventivas contra el mosco transmisor del dengue, mientras el DIF enseñó a los más pequeños, a través de juegos, a separar los desechos sólidos y a reciclar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.