PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 6 de julio de 2010

Entrega obras de infra estructura educativa a primaria comunitaria en Petatlán.

Petatlán Gro; “El compromiso de los padres es educar a los hijos, de los niños educarse pero de los gobiernos que se dicen democráticos, es también el de sumarse en este gran asunto e manera responsable, porque como rectores del desarrollo de la sociedad y de nuestro municipio no lo podemos hacer si la consistencia que nos permite la educación, sin la que nuestros esfuerzos no servirían de nada” dijo el presidente Municipal el Arq. José Albino Lacunza Santos en su discurso oficial en la clausura de la escuela comunitaria Primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad del Tuzal de esta municipalidad.


Reconoció el edil el compromiso que los gobiernos municipales tienen con la educación que muy a pesar de que pudieran contar con presupuestos de otros niveles e gobiernos, siempre se requiere la ayuda y el apoyo de los municipales, porque estamos involucrados en los buenos resultados y en el avance de sus oportunidades y sobre lo que es mas importantes en las dotación de obras y servicios que tengan que ver con la infra estructura de sus edificios docentes.

Por su parte el director de Obras públicas el municipio el Arq. Israel Hernández López en su participación explicó en datos pormenorizados los detalles técnicos y financieros e la inversión que el ramo 33 se aplicó en la reconstrucción de las aulas de la primaria comunitaria con la que se benefició a la comunidad, que alcanza la cantidad de $ 180.000.00 que incluye un techado para dos aulas con característica apropiadas para el clima en la región, la construcción de toda la herrería de las y el remozamientos y pintura en general.

Explicó el funcionario municipal que por indicaciones del primer edil en todas las clausuras en las que han estado siendo invitados se están entregando beneficios que tienen que ver con la infra estructura de los edificios docentes y en su mobiliario y equipo que sirva también para la plantilla los estudiantes que siguen estudiando y se optimicen resultados que los recursos el pueblo generen, porque debemos de ser cuidados con el manejo e estos porque son de todos.

El particular evento que estuvo presidido y que acompañaron al presidente Municipal el síndico Procurador Alfredo Rivera Maciel, por los regidores Jesús Gómez Pérez, Jorge Magaña, Elvira Mendiola Gamiño y Guillermo Días, el comisario del lugar el señor Gerardo Enríquez Zúñiga y del personal docente y administrativo del centro educativo así como de la sociedad de padres de familias y alumnos quienes dieron fe de la clausura de los cursos y de la participación de los niños estudiantes en el último festival cívico y cultural de este año lectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.