PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 8 de julio de 2010

Inaugura techumbre de la escuela técnica el presidente José Albino Lacunza en Petatlán

Petatlán Gro; Con una inédita inversión y dentro el programa y convenio de colaboración previamente firmado con los principales centros educativos de los diferentes niveles en el municipio, el presidente José Albino Lacunza Santos puso en servicio el miércoles por la tarde la techumbre de la cancha de usos múltiples que desde hace algunas décadas se habían estado solicitando y que provocaba que la sociedad de pares de familias realizará pago para llevar a cabo eventos cívicos y culturales con relación a sus actividades educativas.


En el corte del listón inaugural el edil quien estuvo acompañado por el director de la escuela el profesor Jorge Días Balanzar y el personal directivo, administrativo y funcionarios de la comuna, ratificó su compromiso con la educación e los jóvenes el municipio, de quienes dijo son la esperanza de que en un plazo futuro se puedan propiciar mejores condiciones de vida para todos, esa misma a la que su respeto se le ha perdido llegando a los niveles a los que se han llegado y que de alguna manera u otra nos involucramos.

Dijo que la vida en si es un compromiso que tiene que cumplirse y que en el caso de las obras e la escuela aún cuando no se hubiera dado en el nivel e notario como se hizo en el proceso de campaña como es el caso, se hubiera cumplido, porque no se puede andar haciéndose compromisos que no se cumplan, porque sin duda es la antítesis del quehacer y hacer una buena política, la que nos dignifica cuando la ejercemos con ética y con buen oficio y cuando sucede lo contrario también nos perjudica y hasta nos empobrece profesionalmente.

Reconoció de manera pública las dificultades que se tienen para ejercer el poder municipal, el que dijo que no es lo mismos aspirar a ejercerlo como hacerlo, porque en la realidad es más complicado cuando se tiene que atener tantas demandas y requerimientos que los habitantes en condiciones de pobreza están viviendo y que es muy complicado por un lado el no atenderse y por otro el sentirse impotente ante la dificultad y la propia realidad que vive nuestro pueblo.

Por su parte el director de la escuela Jorge Días Balanzar reconoció al edil como el único que realmente se ha preocupado por la educación en el municipio y a quien le agradeció los apoyos económicos que para los viajes de estudios le ha proporcionado ese que arribó a la administración incluyendo la construcción del drenaje y de algunas otras obras complementarias en beneficios de ese centro educativo el que ha sido uno de los mas atendidos por el programa que el gobierno municipal a implementado como apoyo a la infraestructura educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.