PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de julio de 2010

Inicia El Paraíso de los Niños para la temporada de Verano

ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, cortó el listón inaugural del programa turístico El Paraíso de los Niños, instaurado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) para diversificar la oferta turística en la temporada de verano.


Con un colorido desfile de más de 300 personajes del gusto de los más pequeños, seguido de un animado festival musical, la primera edición del festival El Paraíso de los Niños 2010 dio inicio en la zona hotelera de Ixtapa y en el puerto de Zihuatanejo.



Y para dar el arranque oficial, autoridades de los tres niveles de gobierno, prestadores de inmuebles y servicios turísticos, se dieron cita en el kiosco de Ixtapa, en donde cortaron el listón inaugural, acto encabezado por la primera autoridad municipal, Alejandro Bravo Abarca, en su calidad de anfitrión.

El primer edil expuso que su administración efectúa diversos esfuerzos a fin de impulsar la actividad turística, ejemplo de ello, enunció la reactivación del Carnaval de Zihuatanejo, la creación y coordinación de festivales de alta calidad así como el apoyo y gestión en la organización de torneos y justas deportivas nacionales e internacionales, además de que anunció que está en puerta la Carrera Televisa Deportes.



“Durante más de 27 días vamos a tener actividades enfocadas hacia los niños, para diversión de los niños, y después de este evento vamos a empezar a preparar lo que habrá de ser la Carrera Televisa, que se habrá de anunciar en breve y que se espera la participación de varios miles de competidores”, declaró.



Bravo Abarca invitó a la población a formar parte de estas celebraciones, las cuales también son hechas para el gusto y disfrute de ellos: “… yo quiero aprovechar este espacio para invitar a todas y todos los niños del municipio a que asistan y se diviertan en estos eventos del verano de los niños, vayan acompañados de sus papás, también, también los papás, se van divertir”.



Por su parte, Higinio de León, presidente de la OCVIZ, manifestó que este festival a pesar de estar enfocado al público infantil, será también motivo de entretenimiento y diversión para jóvenes y adultos. Tras ello, el directivo señaló que los días martes, jueves y sábados, El Paraíso de los Niños se presentará en Ixtapa, específicamente por las mañanas en playa El Palmar, mientras que por las tardes en el Kiosco de Ixtapa.



Por otra parte, comunicó que este festival se presentará en Zihuatanejo los días miércoles y viernes y su escenario matutino serán las calles de Zihuatanejo y ya por las tardes, en la calle Pedro Ascencio.



El Paraíso de los Niños se celebra del 13 de julio al 18 de agosto, tiempo en el cual los pequeños podrán presencia puestas en escena, festivales musicales, participar de talleres, cursos, juegos y concursos, en los que además, podrán ganar uno de los más de 5 mil premios mientras aprenden acerca del cuidado al medio ambiente, ya que el tema principal de esta gran fiesta popular y totalmente gratuita es: “El planeta Tierra te necesita”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.