PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de julio de 2010

Inicia mañana martes el Paraíso de los Niños

ZIHUATANEJO, Gro., Para vestir a Ixtapa y Zihuatanejo de gala durante estas Vacaciones de Verano, el gobierno de Zihuatanejo de Azueta que preside Alejandro Bravo Abarca, apoya los trabajos que del 13 de julio al 18 de agosto coordina la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), denominados “El Paraíso de los Niños” y “La Feria de la Diversión”.




Con más de 160 actividades en la playa, 130 talleres artísticos y más de 100 espectáculos de música y teatro infantil, “El Paraíso de los Niños”, representará una oferta recreativa más, en donde el pequeño, tanto visitante como habitante, podrá tener hacer consciencia y tomar una actitud activa acerca de las actividades que están en sus manos para el cuidado del medio ambiente.



El director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, informó que este festival, que por primera ocasión se desarrolla en el municipio, tendrá lugar en las plazas, avenidas y en las playas tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo y aperturará con dos magnos desfiles por las principales calles de ambos destinos, los días 13 y 14 de julio de 10 a 13 horas.



Señaló que en el marco de ambos desfiles, habrá concursos y actividades deportivas en las playas de Ixtapa y de Zihuatanejo así como miniolimpiadas, minifútbol, concursos de construcción de castillos de arena, jalando la cuerda, nudos, carreras de costalitos; talleres y exposiciones de arte infantil; cuenta cuentos y audiocuentos. entre otros.



Por las tardes, de 18 a 22 horas, quienes visiten Ixtapa-Zihuatanejo durante el verano, también podrán disfrutar de “La Feria de la Diversión”, donde habrán juegos, concursos, espectáculos y más de 5 mil premios.

Esta otra opción, tendrá lugar en el kiosco de Ixtapa y en el centro de Zihuatanejo, donde se presentará un montaje tipo feria tradicional con juegos como ruleta, tablas de globos, tablas de canicas, porterías, canastas, loterías y una gran variedad de juegos además de la presencia de decenas de payasos de todo el país que divertirán a los niños con espectáculos, magia y juegos además de espectáculos como teatro guiñol, presentación de mimos, obras de teatro infantil, magos, entre muchos más eventos y espectáculos infantiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.