PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 18 de julio de 2010

Reporta alcalde “saldo blanco” en la primera semana de vacaciones

ZIHUATANEJO, Gro., El presidente Alejandro Bravo Abarca reportó un “saldo blanco” durante la primera semana de vacaciones de Verano y aseguró que los índices de ocupación hotelera superiores al 75 por ciento demuestran los resultados de la promoción del destino y, sobre todo, de la preferencia tradicional de turistas del Distrito Federal, Centro y Bajío del país.




Luego de reunirse con algunos funcionarios de primer nivel en materia turística, seguridad y protección civil, la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta fue informado de los pormenores que ha habido durante la primer semana de asueto.



Señaló que afortunadamente no se han registrado incidentes graves y que instruyó al director de Protección Civil y Bomberos, Tomás Serna Solís, redoblar la vigilancia con salvavidas en las zonas de playa con mayor afluencia a fin de evitar ahogamientos. Expuso que es de suma importancia solicitar a los bañistas el respeto de las señales de marea alta y el llamado de precaución de los rescatistas para evitar contratiempos.



“Tenemos un saldo blanco en la primer semana. Me reportan que el operativo de seguridad para el turista está al cien por ciento y estamos resolviendo problemas para que los turistas se vayan satisfechos y con un buen sabor de boca tras haber pasado sus vacaciones en Zihuatanejo e Ixtapa”, expresó el presidente.



También informó Bravo Abarca que un total de ocho playas de Ixtapa y Zihuatanejo tienen atención especial de funcionarios del gobierno municipal dentro del programa denominado Adopta una Playa, en el cual los empleados de la comuna reciben, atienden y cuidan a los turistas en módulos instalados en sus respectivas áreas de influencia.



Los módulos de atención del gobierno municipal están en las playas La Ropa, La Madera, El Palmar, Playa Linda, La Isla, Playa Larga, Las Gatas y La Principal,.



Por último, Alejandro Bravo Abarca hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos para que atiendan como se mecere a los turistas que son los que vienen a gastar su dinero para generar economía interna todo el año. Además señaló que con los esfuerzos que hace su gobierno y hoteleros para renovar la imagen urbana, promocionar el destino y traer eventos de calidad como El Paraíso de los Niños, paulatinamente ambos destinos de playa se posicionan aún más en la preferencia del turismo nacional y extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.