PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 31 de agosto de 2010

DIF dona 37 aparatos funcionales a personas de escasos recursos

ZIHUATANEJO, Gro., agosto Gracias al apoyo de DIF Guerrero y otras asociaciones tanto civiles como religiosas, el DIF Zihuatanejo de Azueta que preside la primera trabajadora social del municipio Adriana Rodríguez de Bravo, ha beneficiado en el mes de agosto a 37 personas con aparatos funcionales como sillas de rueda, bastones, andaderas y prótesis.




El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio, Agustín Armenta Rodríguez, informó el pasado 19 de agosto la dependencia que él dirige estuvo presente en un evento regional en Atoyac de Álvarez, donde Roxana Torreblanca Galindo, presidenta del DIF Guerrero, hizo entrega al municipio de Zihuatanejo de Azueta de 12 sillas de rueda, una andadera y una prótesis para la pierna de una menor de 9 años, con lo cual se beneficiaron a 14 personas que habían hecho solicitud previa de dichos aparatos funcionales, todo esto de forma gratuita.



Además se hizo una donación extra para el mejoramiento del equipo del Centro de Rehabilitación parque Los Mangos que hizo DIF Guerrero al DIF Zihuatanejo que consistió en un parafinero, colchoneta, mesas de trabajo y rodillos.



Consecutivamente a esto también se beneficiaron a otras 23 personas más tras una donación que hizo la congregación Christian Felloship de Zihuatanejo, que preside el pastor John Sullivan, la cual facilitó 9 sillas, 5 bastones y 9 andaderas el pasado lunes 30 de agosto, es decir, a lo largo del mes de agosto se beneficiaron a 37 personas que requerían de algún aparato funcional que les permitirá llevar una mejor calidad de vida y sobretodo representa un ahorro en su economía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.