PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 19 de agosto de 2010

Entrega regidora útiles para hijos de empleados de Servicios Públicos


ZIHUATANEJO, Gro., Ante el inicio del próximo  ciclo escolar, las familias  de los trabajadores de Servicios Públicos se vieron beneficiados con paquetes de útiles escolares que Teresa Rodríguez Laurel, Regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, les dotó.

“Parte de los compromisos que asumimos como funcionarios públicos es apoyar a los que menos tienen, y sabiendo el enorme gasto que implica la compra de libros, cuadernos, etc., es decir, los útiles escolares indispensables, se pensó en proporcionarles estos paquetes” informó Rodríguez Laurel.

En ese mismo sentido comentó que se pensó en los trabajadores de su Comisión porque son personas que perciben sueldos bajos y que no tienen la facilidad de hacer un gasto de esa magnitud ya que en su familia la mayor parte de las veces constan hasta de 3 o 4 hijos.

Por último informó, que han acudido más personas a gestionarle la dotación de algunos paquetes más y que se les han dado solo a aquellos que realmente lo necesitan, pero que seguirá trabajando para que apoyos así se les pueda facilitar  a personas de escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.