PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de agosto de 2010

Habilitan brigadas emergentes de limpieza por lluvias

ZIHUATANEJO, Gro., Con el fin de retirar de las principales vialidades del puerto, piedras, lodo, basura y ramas arrastrados por las lluvias, la dirección de Obras Públicas habilita permanentemente una brigada de limpieza, con la cual, garantizan el libre y seguro tráfico vehicular.


A fin de garantizar el libre tráfico vehicular en la ciudad, la administración de Zihuatanejo de Azueta a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo el retiro de obstáculos arrastrados por la lluvia con el apoyo de nueve elementos de la citada dirección así como de maquinaria pesada como una retroexcavadora y un camión de volteo, tal como se llevó a cabo este jueves tras las fuertes lluvias acontecidas la noche anterior.



Al respecto, el director de Obras Públicas, Alfredo Basilio Bello, destacó que la instrucción de la primera autoridad municipal, es la de garantizar la seguridad en las calles del puerto al mantenerlas despejadas de todo tipo de basura, piedra, tierra y ramas de árboles arrastrados o arrancados por las lluvias.



Asimismo, el funcionario manifestó que estas acciones refuerzan los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la imagen de la ciudad, puesto que la limpieza de un lugar denota orden, calidez y vocación de servicio de sus habitantes y autoridades, de lo cual es importante dar muestra al visitante en esta época vacacional.



La brigada de limpieza habilitada este jueves inició sus trabajos en punto de las ocho de la mañana, atendió las calles 24 de Abril, Benito Juárez, así como las principales vialidades de las colonias Vicente Guerrero y La Noria, entre otros, todo ello previo recorrido de inspección, lo cual es llevado a cabo siempre que caen precipitaciones pluviales en la cabecera municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.