PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de agosto de 2010

Invita Alejandro Bravo a la Carrera Televisa Deportes

ZIHUATANEJO, Gro., Para promover las bellezas naturales del destino a nivel nacional e internacional, el gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, se prepara para hacer de la Carrera Televisa Deportes Ixtapa Zihuatanejo 2010, la mejor edición hasta la fecha. Así lo declaró el alcalde al invitar a la población a sumarse a esta fiesta deportiva que tendrá lugar en Ixtapa este sábado 14 de agosto.


A fin de proyectar a Ixtapa-Zihuatanejo, el gobierno del estado, municipio, Televisa Deportes y Emoción Deportiva, coordinan la Carrera Televisa Deportes 2010, evento que con el paso de los años ha cobrado un alto prestigio, comentó el munícipe Bravo Abarca, motivo por el cual asentó que para Ixtapa Zihuatanejo ser anfitrión, es motivo de satisfacción.

Entrevistado dijo que por las expectativas de alto impacto para la promoción turística a los destinos del municipio, las direcciones municipales fueron a prepararse para atender cualquier contingencia.



“…nosotros en nuestro gobierno nos sentimos verdaderamente comprometidos a hacer de este evento, la mejor Carrera Televisa Deportes”, afirmó el mandatario municipal.



La justa deportiva arrancará el sábado 14 de agosto a las 8 de la mañana frente al Hotel Barceló Ixtapa, y cuenta con la infraestructura organizacional para un máximo de 4 mil corredores participantes tanto de las ramas femenil como varonil en las categorías Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus.



Los interesados, podrán inscribirse hasta el 12 de agosto del año en curso a las 2 de la tarde en las páginas www.televisadeportes.com y en www.emociondeportiva.com o en Tiendas Martí del Distrito Federal, Morelia, Querétaro, León, Cuernavaca y Acapulco o al Hotel Presidente Intercontinental Ixtapa, todas estas con un costo de recuperación de 220 pesos.



Cabe destacar que en la carrera se utilizará lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales por medio del uso de un CHIP, que es un sensor que el participante deberá colocar en su tenis de acuerdo con las instrucciones que se le entregarán en el paquete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.