PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de agosto de 2010

PC y Bomberos en alerta por lluvias

ZIHATANEJO, Gro., La administración de Zihuatanejo de Azueta que encabeza Alejandro Bravo Abarca, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, comunica a la población que continuarán las lluvias durante este viernes debido a la presencia de una baja presión en el Océano Pacífico, asimismo, destacó que ésta, como otras direcciones operativas de la comuna, se encuentran en alerta permanente ante diversos tipos de contingencias.




La dirección de Protección Civil y Bomberos, lleva a cabo numerosas actividades con la finalidad de proteger la integridad física de cada uno de los habitantes y visitantes del municipio, lo cual, por las recientes lluvias obliga a multiplicar sus esfuerzos, así lo manifestó el titular de la citada área municipal, Tomás Serna Solís.



Debido a la temporada vacacional aunada a la de lluvias, la dirección de Bomberos y Protección Civil del municipio atiende una serie de casos que van desde acciones preventivas hasta de atención ante contingencias que van desde el retiro de cilindros de gas por fuga, hasta la captura de cocodrilos fuera de su hábitat.



Tan solo este miércoles, la dependencia en mención atendió ocho casos de apoyo a salvavidas, capturó un cocodrilo en Playa La Ropa, retiró un enjambre de abejas, atendió una fuga de gas, dio atención médica a dos personas y trasladó a un enfermo.



Además, retiró ramas por derribarse de dos árboles en Ixtapa, dos más en la colonia La Noria, dos de Carretera Nacional, uno más en la colonia Agua de Correa, Los Amuzgos, colonia Centro, El Limón y La Puerta, trasladó a una familia damnificada de la colonia 24 de Abril y efectuó dos recorridos por colonias durante lluvias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.