PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de agosto de 2010

Pide la CAPAZ comprensión por reparación en La Ropa


ZIHUATANEJO, Gro., Debido al largo periodo de trabajo en la reparación de la línea sanitaria colapsada por el salitre en las aguas negras provocando la corrosión y oxidación en el tubo conductor, ocasionando que el pozo de visita se saturara y ocasionara el desbordamiento de aguas, la CAPAZ pide la comprensión de los colonos de La Ropa.

El organismo operador de agua potable demuestra con el esfuerzo de los empleados, y por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, continuar con las labores de mantenimiento, hasta solucionar el problema, ya que la responsabilidad de la paramunicipal es dar solución inmediata haciendo los trabajos pertinentes, estando sujetos al proveedor que enviará todo el material que incluye los tubos de fierro fundido cedula 80, para su instalación y dar fin a los trabajos.

El subdirector Técnico, Jesús Palacios Almonte pidió la comprensión de los colonos, avisando que la calle permanecerá abierta, pues se hará el mantenimiento por medio de la ayuda del camión vactor y del sondeo de varillas; que se hace de forma manual, ayudándose también con una bomba sumergible para poder rebombear en toda esa zona.

El funcionario considera la factibilidad de terminado el trabajo posiblemente para el día miércoles, manifestando, “que de no está en nuestras manos, son cuestiones técnicas que de cierta manera a largo plazo, son consecuencia de la vida de trabajo que tiene la tubería de la línea de conducción al cumplir con un ciclo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.