PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 19 de agosto de 2010

VOLCA PESADO CAMION EN LA SALITRERA

Zihuatanejo, Gro., Un tractor camión con una góndola volcó en la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en la altura del kilometro 16, en el poblado de la salitrera a escasos 200 metros del entronque a Vallecitos, el conductor Sergio Avela Chávez de aproximadamente 48 años de edad resulto ileso tras el percance.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, el conductor se dirigía con rumbo al puerto de Zihuatanejo a bordo del tracto camión con placas de circulación 721-UF-8 , perdió el control de la unidad al pasar una curva por lo que provoco que el peso lo venciera cayendo hacia un barranco, reportando solo daños materiales.
Al lugar hizo presencia policías municipales preventivos, policías estatales y policía federal sector caminos, después de maniobrar con varias grúas para lograr poner el pesado camión sobre la carretera fue llevado al corralón de la policía federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.