PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de septiembre de 2010

Anuncia alcalde mega puente y ordena reforzar seguridad

ZIHUATANEJO, Gro., El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, aseguró que se tienen buenas expectativas para el mega puente anunciado por el Gobierno de la República con motivo de las celebraciones patrias y de los centenarios; además informó que se pidió redoblar las acciones de seguridad para proteger a los visitantes y las fiestas del Grito de Independencia.

Luego de participar en la colocación de la ofrenda floral con motivo del CLXIII Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, cuya ceremonia de llevó a cabo en el obelisco del Sector Naval, el alcalde afirmó que sin duda los días miércoles, jueves y viernes, así como sábado y domingo de asueto, serán “un respiro para la economía local” luego del temporal de lluvias que afectó sus ingresos.

Aprovechando los días de festejo patrio hizo un llamado a los zihuatanejenses a que se una a la celebración que realizará su gobierno en el palacio municipal el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas con la ceremonia del Grito de Independencia, un baile, verbena popular, danzas folklóricas y artistas invitados.

“Será un mega puente provechoso que esperaban muchos comerciantes y, sobre todo, la gente que se une a las fiestas patrias y aprovecha para salir a pasar y a mover la economía del puerto e Ixtapa”, sostuvo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, ordenó el reforzamiento de la seguridad por parte de efectivos de la Policía Preventiva, Protección Civil y Bomberos, así como otras áreas de seguridad y emergencia del gobierno del estado que se suman a la coordinación.

Por su parte, el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, aseguró que las expectativas del mega puente son alentadoras, pues se espera un promedio de ocupación sostenido del 65 por ciento en Ixtapa y Zihuatanejo.

Dijo que en los días de asueto estarán operando los módulos de orientación e información turística de Ixtapa, La Ropa y la Terminal Marítima, además de que habrá guardias permanentes en la dirección de Turismo con sede en el palacio municipal que estarán dispuestos a la atención de quien lo requiera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.