PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 2 de septiembre de 2010

Autoridades educativas le dan posesión al director de la escuela indígena en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., Después de mas de dos años de pleitos internos docentes en la escuela para indígenas migrantes, el día de ayer autoridades educativas le dieron posesión de la dirección de la escuela primaria bilingüe Netzahualcóyotl, el profe Raymundo Francisco García recibió en la instalaciones de la escuela al Profesor Víctor Salinas Salas sub coordinador de servicios educativos en la región de la costa grande, Lic. celestino arroyo nava representante del departamento jurídico de la Sep, Santiago Garcia Reyes coordinador estatal de escuela migrante indígena y el profeso Rogelio solana, los representantes de la secretaria de educación del estado le dieron formalmente posesión al profesor Raymundo Francisco García de la dirección de la institución después de que el día 11 de Agosto del presente año la directora deshabilitada Marina Sánchez Hernández entregara dicha dirección a los padres de familia y a la dirección de educación indígena del estado.




Los maestros que estaban apoyando a la profesora deshabilitada aceptaron como director que el dia e ayer le dieron posesión, quedando como acuerdo trabajar juntos por la educación que si a unos de ellos realizan actividades que venga en contra de la educación, se le sancionara con el peso de la ley, dicho acuerdo quedo asentado en el acta compromiso que firmaron todos los maestros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.