PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 19 de septiembre de 2010

Suspende Erasmo Catarino actuación en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO, Gro., El intérprete guerrerense Erasmo Catarino, estrella de La Academia, canceló su presentación en la Cancha Municipal a consecuencia del mal tiempo por recomendaciones de autoridades de Protección Civil y pidió una disculpa a los zihuatanejenses con quienes se comprometió a traerles su música en octubre.

Ayer por la tarde, el oriundo de Xalpatláhuac, región de La Montaña de Guerrero, informó que daría una presentación en el marco del programa Guerrero y su Música en el Bicentenario, proyecto impulsado por el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo para deleite de los habitantes de las siete regiones de la entidad.

Sin embargo, al instalar su parte del equipo de audio e iluminación algunas ráfagas de viento que se registraron en varios momentos provocaron que algunas columnas de fierro de abalanzaran, situación que impidió la instalación total del equipo, aunado a las lluvias intermitentes que podrían ocasionar cortos circuitos y alguna posible afectación a la concurrencia.

El maestro rural estrella de La Academia, dijo sentirse apenado con los zihuatanejenses, pero prometió un concierto a finales del mes de octubre próximo.

“Yo creo que no está en nuestras manos. Ustedes saben que el clima no avisa. A veces uno puede tomar importancia y no tomar en cuenta. Hoy vimos la bandera roja, nos evitamos ese problema (…) Yo creo que es algo que debe entender nuestra gente y espero que la gente de Zihuatanejo nos pueda acompañar en otra ocasión. Hoy no pude. El clima no o permitió”, dijo evidentemente apenado.

El intérprete reiteró la disculpa e informó que saldría ayer mismo por la noche a los conciertos que tiene programados en Tierra Caliente y la Zona Norte de la entidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.