PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de octubre de 2010

Pierde el control de su vehículo y choca contra poste de concreto


Zihuatanejo, Gro., dos personas resultaron lesionadas al chocar el vehículo contra un poste de concreto de la comisión de electricidad en la colonia la presa los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana y trasladados al Hospital General de Zihuatanejo donde se reporta su salud como estable.

Fue a las 08:30 horas del día de ayer que el conductor del vehículo perdiera el control provocando que chocara contra un poste de concreto que se encuentra en la calle de terracería  de la colonia la presa,  que origino daños materiales calculados en más de 30 mil pesos el vehículo tipo Jetta modelo atrasado de color negro con placas de circulación HEW-36-08 del Estado de Guerrero era conducido por Carlos Olea Ramos de 42 años de edad quien era acompañado por Alberta Figueroa Resendiz de 39 años de edad ambos resultaron lesionados, fueron auxiliados por vecinos y lo trasladaron a su domicilio que se encuentra cerca del percance lugar donde acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana para brindarles los primeros auxilios despues fueron llevados al hospital General.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y policía preventiva, trasladando el vehículo al corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.