PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de enero de 2010

Alejandro Bravo convive con reporteros por el Día del Periodista


                                        ZIHUATANEJO, Gro., Enero 12/2010.


   Al convivir con comunicadores locales con motivo del Día del Periodista, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca se dijo abierto a la crítica constructiva por y con bríos renovados para hacer más por la gente, “por los que más necesitan”.

   Al reunirse con reporteros locales y corresponsales de medios estatales con motivo del Día del Periodista conmemorado el pasado 4 de enero, la primera autoridad del municipio aseguró que la crítica publicada en los medios de difusión masiva ha provocado que el gobierno “ponga atención” a las demandas sociales y sean parte importante de la solución de los problemas más apremiantes. “Sería muy falto de realidad si no reconociera que gracias a sus publicaciones es que hoy en este monento la administración pública goza de un buen momento, y eso lo podemos decir con números, con testimonios porque a varios ayuntamientos cada tres meses nos están midiendo y hace nueve meses no estabamos así.

   Esto puede cambiar, pero sabemos que somos una administración que una buena parte de la población tiene un buen concepto o al menos están relativamente satisfechos con lo que hemos hecho en este primer año”, expuso. Acompañado por regidores de la comuna porteña, editores de periódicos, administradores, locutores, voceadores y reporteros en general, Bravo Abarca añadió que a pesar de la limitación presupuestal del 2009 —y las que se presentarán en el 2010 por los recortes a las participaciones federales— la administración que encabeza ha dado respuesta oportuna a las peticiones de la población.

   Dijo que es una realidad que muchos gobiernos se han vuelto sordos y se dicen dueños de la verdad absoluta al no escuchar a los medios de comunciación y reiteró que el actual gobierno municipal seguirá aplicando su experiencia política y con el acercamiento directo y permanente con los comunicadores. El presidente municipal sostuvo una comida con comunicadores zihuatanejenses con quienes platicó y convivió. Además se llevó a cabo una rifa de artículos electrodomésticos que fueron obsequiados con motivo de su día.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.