PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 13 de marzo de 2010

28 EJECUTADOS ENE EL ESTADO DE GUERRERO EN EL PUENTE DE LA PRIMAVERA

   Guerrero.- La cifra de ejecuciones en el estado se elevó a 28, después de que autoridades estatales informaran que en la Región de la Montaña se hallaron tres cuerpos más.

   Durante la madrugada de este sábado dos hombres fueron acribillados en las comunidades de Xochspa y de Ixcuinatoyac, en el municipio de Alcozauca, las víctimas fueron identificados como Alejandro González Apolinar, de 45 años y José Bartolo Policarpo, de 40 años.

   En las aguas del río Balsas, en territorio de Ciudad Altamirano, apareció el cadáver de un hombre amordazado; se presume que se trata de una persona que fue levantada en la comunidad de Corral Falso.

   En Acapulco se registraron 14 ejecuciones; 5 policías municipales emboscados y 9 civiles muertos, de ellos cuatro decapitados.

   Las agresiones comenzaron alrededor de las 02:00 horas cuando un comando emboscó a seis policías municipales en el poblado de Tunzingo, en la carretera que conecta con el poblado de San Isidro Gallinero.

   Posteriormente en el kilómetro 4 del libramiento Diamante, antes de llegar al entronque del poblado de Tres Palos, sobre el acotamiento y a unos dos metros de éste, fueron encontrados cinco hombres ejecutados, dos de las víctimas estaban decapitados.

   Casi a la misma hora, en la carretera Escénica que conecta a las bahías de Acapulco con la de Puerto Marqués, en el punto conocido como El Mirador, fueron dejados otros dos cuerpos decapitados y sus cabezas depositadas en la cornisa teniendo como fondo la bahía.

   Por la mañana se reportaron enfrentamientos entre bandas rivales, situación que dejó el fallecimiento de un presunto sicario a la entrada del puerto. Al filo del mediodía, en la calle Arboleda, de la colonia Postal, apareció un cuerpo más.

   En tanto, en un enfrentamiento en la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso, entre células del crimen organizado y soldados del 40 Batallón de Infantería que cateaban al menos cuatro casas de seguridad, arrojó un saldo de 10 pistoleros muertos y un cabo del Ejército fallecido.

   El enfrentamiento se suscitó de las 7 a las 8 de la mañana en pleno Centro de Ajuchitlán, aunque hasta las 10 de la mañana continuaba el intercambio de metralla de manera esporádica en otros puntos.

INFORMACION WWW.MILENIO.COM
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.