PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 19 de marzo de 2010

SE QUEJAN USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD DEL EMBALSE

Por: Omar Bello Pineda

Zihuatanejo Gro; Usuarios del centro de salud, se quejan de que en los servicios que se administran en el centro de salud del embalse, en el servicio nocturno, las tarifas suben al doble, que en ocasiones los médicos las cobran hasta al triple, causando esto un descalabro a su de por si devaluada economía,

   Pero como dicen los usuarios no tenemos como quejarnos si los directivos lo permiten, ya que en la pared de la sala de urgencias esta un letrero que avisa textualmente “el costo de los servicios nocturnos de urgencias de las 8:00 pm a las 8:00 am es el doble del costo normal “y mas abajo dice “atentamente dirección municipal de salud “ y al final esta un sello de la dirección de los servicios de salud municipales de  Zihuatanejo de azueta, que autoriza este robo.

   Como dice la señora Adelina Ramos Gerónimo, quien es usuaria de este servicio “mire joven si uno viene a el centro de salud es por que no tiene para pagar un particular pero cuando uno viene con una urgencia le salen con que no pues es tanto y uno trae el dinero para pagar el servicio que le dan pero en la noche se cargan y ni como quejarse ya que están autorizados para fregarnos “ acotó.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.