PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 3 de abril de 2010

LADRONES ROBAN PERTENENCIA A TURISTA DEL D.F


Ladrones abren el vehiculo de una turista del Distrito Federal y se llevan su maleta con ropa y zapatos y cinco mil pesos en efectivo, los hechos ocurrieron en playa linda

Según información en la oficina del ministerio público de atención al turista, dieron a conocer que se inició la averiguación previa AZUE/T/02/040/2010 por el delito de robo en agravio de la turista Elizabeth Vizzuet Gordillo.

En su declaración, la agraviada dijo que dejó su vehiculo estacionado y cerrado con llave y lo dejo en Playa Linda, disponiéndose despues a irse a divertir un rato, y que cuando regreso, lo encontró abierto.

Dijo que sujetos desconocidos lograron llevarse una maleta que contenía ropa deportiva de la marca Nike, así como cuatro pares de zapatos marca Andrea y dos pares de tenis, además de más de cinco mil pesos en efectivo que llevaba en dicha maleta.

Solicitando la agraviada que intervenga las autoridades para localizar a los ladrones que se llevaron sus pertenencia, y su dinero.

CHOQUE EN EL MIRADOR DE IXTAPA

Zihuatanejo, Gro., Cuantiosos daños materiales y cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente en el mirador de Ixtapa, los heridos fueron llevados al hospital regional Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez ubicado en Zihuatanejo, con heridas que no ponían en peligro su vida.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana del dia sábado sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el punto conocido como el mirador de Ixtapa cuando un conductor invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta, siendo trasladados los lesionados al Hospital General, mientras del percance tomó conocimiento el agente de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Por lo que se requería la presencia de los bomberos y paramédicos de la cruz roja mexicana para sacar los lesionados de los fuerros ya que se encontraban prensados, en el lugar se encontró el vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, placas PHD-21-72 de Michoacán, el que al parecer el chofer se dirigía rumbo a Lázaro Cárdenas e invadió carril contrario, impactándose de fente contra la camioneta marca Ford, tipo Pickup, color rojo, placas HA-19-394, ocasionando daños materiales considerables, las unidades fueron llevadas al corralón de la policía federal de caminos, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del ministerio publico en turno

ENCUENTRAN CUERPO EJECUTADO EN UN PANTEON ,ERA UNOS DE LOS LEVANTADOS DEL DIA JUEVES, DEJAN EN LIBERTAR AL MENOR DE EDAD QUIEN YA ESTA EN SU CASA

PETATLAN, GRO., Con visible huella de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de Rafael Vélez Maldonado de 17 años de edad, quien fue sacado de su casa con lujo de violencia el jueves, él y su hermanos fueron llevados con rumbo desconocido, el hallazgo lo realizaron los pobladores de la localidad quienes dieron aviso a la policía municipal de petatlan, el cuerpo fue encontrado en el panteón de nombre el Hujalito ubicado en la comunidad del olivo, municipio de Petatlan Gro.


Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas cuando se le reporto a la policía preventiva municipal que en un cementerio se encontraba un cuerpo sin vida y tenia varios impacto de bala en la cabeza, al lugar hizo presencia el agente del ministerio publico en turno, quien hizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado a la funeraria san José habilitada provisionalmente como semefo, lugar donde acudió sus familiares para reclamar el cuerpo.





“ FUERON SACADOS CON LUJO DE VIOLENCIA EN EL INTERIO DE SU CASA”





El jueves a las diez y media de la noche un grupo de hombres armados se introdujo al interior de la vivienda de Miguel Vélez Hernández  de 42 años de edad quien se encontraba en el interior de su casa con su familia, fue sacado con lujo de violencia él y sus dos hijos de nombre Rafael Vélez Maldonado de 17 años y Crisanto de los mismos apellidos de 14 años, afuera de la vivienda ubicada en la colonia Caña de Agua fue ejecutado el padre de los menores de edad, destrozándole la cabeza esparciéndose la masa cefálica a un diámetro de 7 metros, en el lugar se encontraron varios casquillos de cuerno de chivo, mientras que en el interior se encontraron 4 casquillos a lado de una cuna de recién nacido.


El mismo dia que ejecutaron a Rafael Velez Maldonado dejaron en libertad al menor Cipriano quien llego a su casa.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.