PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 9 de abril de 2010

POR NO ATROPELLAR UN PERRO SE SALE DE LA CARRETERA Y SE FRACTURA UNA PIERNA

IXTAPA, GRO-. Al dirigirse a su domicilio ubicado en el coacoyul, abordo de una motocicleta y al circular por el boulevard de playa linda a la altura del kilometro 3, se accidenta empleado del hotel capela Ixtapa, cuando se dirigía con rumbo a su domicilio se le atravesó un perro en plena vía, por no atropellarlo prefirió salirse de la carretera y estamparse contra la guarnición de concreto provocándole que se fracturara la pierna izquierda.

Los hechos ocurrió a las once de la noche a la altura del kilometro tres del boulevard de playa linda, cuando el empleado del hotel capela de nombre Omar Puga Gomez de 26 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en el coacoyul, abordo de una motocicleta de color amarilla con placas de circulacion FYV55 del Estado de Guerrero, se le atravesó un perro en el boulevard, prefirió salirse de la carrertera que atropellar al canino que era de edad corta el animal se le vio caminando apresuradamente sobre la vía con rumbo a Ixtapa,

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.