PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 11 de abril de 2010

Entrega el Arq. Albino Lacunza constancias de sementales mejorados en Petatlá

Petatlán, Gro; Un grupo de productores de ganado del municipio, se presentaron el día viernes pasado en las oficinas del cabildo municipal en donde fueron atendidos por el propio presidente Municipal José Albino Lacunza Santos, los regidores del PRI, Jesús Gómez Pérez, Guillermo Mendoza Díaz, Elvira Mendiola Gamiño, Jorge Magaña Rumbo y el director de Desarrollo rural el Médico Veterinario Arturo Gómez Pérez, quienes aprovecharon la reunión para la entrega de constancias de propiedad ganadera de los sementales que se adquirieron en la Feria Expo Petatlán 2010”.


Agradecieron al presidente municipal el apoyo que al sector ganadero su gobierno le estaba otorgando, deseando que todos los presidentes de las costas hicieran lo mismo para lograr contar con productos de calidad que sobretodo resalte de manera satisfactoria la economía regional, para calar en los mercados de consumo nacionales y del Caribe que es a donde se llevan las becerradas que en la región se produce y que beneficia solo a los corredores, cuando el trabajo del manejo y de la engorda lo realizan los productores locales, lo que es mas difícil y costoso.

Por su parte el presidente Municipal el Arq. José Albino Lacunza Santos en su partición y después de agradecer la presencia y la participación de los presentes en el programa ganadero, dijo que solo de manera armónica, dentro de una marco de respeto y sumando esfuerzos su gobierno logrará avanzar, porque si se dejan que las cosas se desvíen con fines de politizar las acciones, las cosas no saldrán ni se lograran los objetivos que se proponen en los programas institucionales a los que todos tienen derechos sin distinción de filiación partidista.

Rechazó las maniobras y juego sucio que algunos actores políticos que con fines electorales pretenden confundir a los habitantes, porque dijo que estas acciones pervierten el actuar y la práctica de la vida política diaria y que tarde o temprano se releja en el avance de ese desarrollo de la sociedad que ellos tantos alardean como bandera y que finalmente solo utilizan para acceder al poder y utilizarlo como lo han hecho en los últimos tiempos, para sus beneficios personales y de grupo lo que ya le quedó claro al elector que en los últimos procesos les ha vuelto la espalada.



Finalmente anunció el edil después de hace entrega de la documentación que adjudica la propiedad de los ganaderos de los sementales con los que fueron beneficiados en la exposición ganadero en su emisión 2010, que en breve se inicia el programa de fertilizante en que estará entregado a mas tardar en la 2ª semana de mayo, para que a tiempo los productores locales puedan acceder a este y aplicarlo en el siglo que está por iniciarse, con el que se espera rebasar las metas de resultados de productos básicos y perennes del año pasado.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.