PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 16 de abril de 2010

CONDUCTOR DE MOTO SE DERRAPA Y SUFRE SEVERA LESIONES FUE LLEVADO AL HOSPITAL GENERAL DE ZIHUATANEJO


Cuando se dirigían con rumbo a playa linda se derrapa conductor de motocicleta quedando tirado en el boulevard de Ixtapa a la altura del hotel Meliá Ixtapa por los golpes que presentaba se quejaba de los fuertes dolores, una ambulancia de la cruz roja mexica lo traslado al hospital general de Zihuatanejo.

Los hechos se originaron a las cinco de la tarde en el boulevard de playa linda cuando Fernando González Chavarría de aproximadamente 25 años de edad perdió el control de su moto y derrapo quedando tirado en el boulevar presentaba raspadura en diferentes partes de su cuerpo, al lugar hizo presencia los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilio y trasladaron al lesionado al hospital general de Zihuatanejo, su salud se reporta como estable.

TAXI CHOCA CON UNA CAMIONETA EN LA FUENTE DEL SOL

Chofer de taxi de la agrupación de la utaaz con el número económico 0294 conducido por Marcelino Vejar Lorenzo choca por alcance a una camioneta tipo meriva de color gris, cuando la conductora de la camioneta tipo meriva de colorgris con placas de circulación 202-SCR del D.F., conducido por Estibaliz Arzeta Flores no quiso golpear a otro vehiculo dio el frenon y fue cuando se impacto el taxi.

Los hechos se originaron en la avenida ubicada en la fuente del sol a las tres de la tarde, sin que resultara persona lesionadas, al lugar acudió el agente de tránsito, ya que ambos conductores no aceptaban su responsabilidad, las unidades fueron llevados al corralón municipal para llegar a un acuerdo.

SORPRENDE ALCOLIMETRO EN ZIHUATANEJO, La policía municipal, transito y personal del centro de salud coordina el operativo, revisara a conductores que circulen en las principales avenida de la ciudad.


Esta noche sorprendió el operativo del alcoholímetro a los conductores, que circulaban por la avenida paseo de la boquita, en el centro de la ciudad, conductores se sorprendieron por el operativo, la selección fue selectiva, antes se le hace una encuesta a los conductores  y si da aliento a alcohol se le pide que sople el aparato.


0.8 es la medida para saber si el conductor viene en estado de ebriedad, el cual podría ser detenido y encerrado por unas horas, en el transcurso del tiempo que duro el operativo en la plaza Kioto ubicado en la avenida paseo de la boquita, se reviso a mas de 20 conductores arrojando el alcoholímetro en saldo negativo, algunos conductores dijeron que el aparato no servía ya que se habían tomado unas cervezas y el aparato no detecto el aliento a alcohol.





En el operativo se detuvo a un conductor de doce años de edad conducía una camioneta tipo Yukón de color verde sin placas ni permiso de circular, solo portaba un engomado de la UCD, la camioneta y sus tripulante fueron trasladados al corralón de transito municipal.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.