PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 23 de abril de 2010

EJECUTAN A JOVEN Y LO TIRAN EN EL BASURERO DE LA COLONIA LAS MESAS CERCA DE IXTAPA




Vecinos de la colonia las mesas reportaron que en el basurero de la mencionada colonia que se encuentra ubicado a un lado de la carretera escénica de la majahua se encontraba tirado en un barranco el cuerpo sin vida de una persona estaba envuelto con una cobija, al lugar hizo presencia efectivos de la policía  preventiva municipal y policía investigadora ministerial así como el agente del ministerio público del fuero común en turno, quien hizo el levantamiento cadavérico, el cuerpo sin vida fue trasladado a la funeraria del Pacifico habilitada como semefo, lugar donde permanece  en calidad de desconocido.
Los hechos se originaron a las tres y media de la tarde del día de hoy, a escasos 500 metros del cuartel regional de la policía estatal, y 200 metros del boulevard de Ixtapa, el cuerpo a se encontraba amordazado, desnudo y envuelto con una cobija, presentaba golpes  en diferentes partes del cuerpo y en la cara y un perforación de arma de fuego en la sien del lado izquierdo, era de aproximadamente de 25 a 28 años de edad, pelo corto, piel morena.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.