PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 27 de abril de 2010

El presidente Lacunza Nos ha respondido como lo ha prometido” Comisarios Serranos


Petatlán, Gro; Los comisariados ejidales de las comunidades de la botella y del rincón del Refugio Víctor Cabrera Torres  y Fidel Bahena Ortiz   respectivamente  negaron las declaraciones que en algunos diarios de la región se les adjudicaron en el que presuntamente se dirigían de manera grosera e irrespetuosa hacia la persona del presidente, reconociendo que el edil ya les ha cumplido en lo que a los caminos se refiere, por lo que negaron cualquier indisposición  con él con quien están trabajando y recibiendo respuestas en su momento a sus requerimientos.
Dijo el señor Bahena que nunca declaró lo que los diarios dijeron, que en esas fechas se presentó un desconocido que iba según a pedir una novia a su comunidad y Fué el que inició eso de la toma de las instalaciones del ayuntamiento, mencionando hacerlo con la carretera desde Zihuatanejo hasta Acapulco, al que ya no han vuelto a ver en la región y que de esto algunos otros medios se agarraron para decir lo que se dijo en contra del presidente, el que hasta ahorita los ha estado  apoyando de acuerdo a las posibilidades de la comuna.
Por su parte el presidente Municipal José Albino Lacunza dijo que  la ruta que representan estas personas se les han hecho entrega de diferentes apoyos, como son entre otros  la instalación de una herrería para la casa de salud de la comunidad del parazal que recién fué desvalijada, así como la barrenación de un montículo de piedras en el camino que comunica a las comunidades de las parotitas con una inversión cercana a los $ 96,000.00 pesos, así como el agua potable de la comunidad de canalejas que viene a beneficiar  a un número aproximado a las 40 familias de la parte alta de la sierra.
Reconoció lo complejo que tiene la obra y las acciones de gobierno en las comunidades serranas debido a lo disperso de las casas, pero que poco a poco de acuerdo a las posibilidades  se están haciendo  lo que nos corresponde como gobierno, independientemente de la filiación de partido que sea, aún cuando de parte de algunos actores de otros partidos  nos han agredido, manipulando a los pobladores con el fín de indisponerlos con la administración pero con trabajo y con seriedad hemos estado respondiendo a estos tipos de embates.
Finalmente reconoció  a las autoridades comunales  a los que invitó a  no permitir que la relación con su  gobierno sea utilizada con fines políticos, porque según dijo esto dificulta que las metas que se programen  logren los beneficios que se contemplan cuando estas se programan y que en su gobierno siempre van  a encontrar respuestas favorables, solo que tendrán  que tener un poco de  paciencia toda vez que su gestión apenas tiene un año y medio de ejercicio, por lo que aún le queda tiempo para cumplir con los compromisos que ha firmado con  las comunidades y colonias del municipio.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.