PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 8 de mayo de 2010

ENCUENTRAN CINCO ENCAJUELADOS A CASI A UN KILOMETRO DE LA POLICIA ESTATAL EN EL CAYAQUITO, MUNICIPIO DE TECPAN DE GALEANA



A casi un kilometro del cuartel regional de la policía Estatal del  la comunidad de Cayaquito
Fueron encontrados acribillados con armas de alto poder con el tiro de gracia, cinco cuerpos del sexo masculino dentro de un automóvil, tres de ellos  en la cajuela y dos más en el asiento trasero de un  automóvil de lujo tipo Altima modelo 2004,  color blanco con placas de circulación HEP-56-05 del Estado de Guerrero.
Fuentes policiacas informaron que el macabro hallazgo se registró en la mañana  de hoy en el kilometro 158 a 50 metros de la carretera federal  Acapulco-Zihuatanejo sobre un camino de terracería que conduce a las antenas de microondas en el punto conocido como las flechitas del municipio de Tecpan de Galeana.
En la escena del crimen los cuerpos fueron descubiertos con huella de tortura, amarrados de pies y manos, con cinta canela y una cuerda de plástico, respondían con el nombre de Jonathan Gómez Téllez de 23 años, José Pastor Valencia de 34 años, Cipriano, Osiris Villanueva Vargas de 23 años, así como Guadalupe y Mario de apellidos  R. Tolentino de 40 y 50 años de edad, originarios del municipio de Petatlan, Gro.,  y que los tres primeros fueron privados de su libertad el día  viernes.
Fuentes policiacas informaron  que los cincos cuerpos fueron acribillados con arma de asalto  calibre AR-15, toda vez que en uno de los cadáveres se encontró una ojiva del mismo  calibre.
 En la escena del crimen no se encontraron cartuchos percutidos  por lo que se presume que las víctimas fueron privadas de la vida en otro sitio diferente en el que fueron encontrados.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.