PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 15 de mayo de 2010

Lesionan con arma de fuego a dos Policías Municipales en el Mpio. de la Unión de Isidoro Montes de Oca.

Esto por la carretera que comunica a las Comunidades de las Guacamayas y las Juntas.
Chilpancingo, Guerrero. 15/05/10. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa siendo las 11:40 hrs., se tuvo conocimiento en el Mpio. de Isidoro Montes de Oca, que arribo a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, una persona del sexo masculino de profesión maestro, quien viajaba en una camioneta Eco Sport, color vino, placas HEY-1443 del Estado de Gro. Quien les reportó el robo de mil pesos y un celular, por lo que Elementos de dicha corporación implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, los cuales al transitar por la carretera que comunica a las Comunidades de las Guacamayas y las Juntas, pertenecientes al citado municipio, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por individuos desconocidos, resultando heridos dos Policías Preventivos Municipales, los cuales fueron trasladados para recibir atención médica. Por lo anterior el personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal,  implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, efectuando recorridos y estableciendo puestos de control en el área del incidente.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.