PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 28 de mayo de 2010

CALENTAMIENTO DE CABLES PROVOCA INCENDIO


Un corto circuito provoco que se incendiara una camioneta en el interior de la maderería y vidriería propiedad de Jesús Bravo Guerrero de 37 años de edad, el local se encuentra ubicado  a la orilla de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del kilometro seis, en la colonia la Puerta, solo hubo  daños materiales que se calculan en más de 70 mil pesos, fue lo que arrojo el siniestro.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada del día viernes, por un corto circuito de uno de los cables que se encontraban tirados en el piso hizo que provocara el incendio, una camioneta que se encontraba en el interior del local se quemo totalmente, extendiéndose el fuego a lo ancho de la maderería quemándose madera, vidrios y herramienta de trabajo, mientras que el fuego consumió en su total la camioneta tipo Dodge Ramger con placas de circulación GX-04-071 del Estado de Guerrero.
El voraz fuego fue sofocado en su totalidad por los bomberos, quienes reportaron que fue un calentamiento de los cables que provoco el corto circuito, por fortuna no hubo pérdidas humanas
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.